Cambios y devoluciones

  1. Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en los siguientes casos:
    • Fallas de origen del producto (fallas de edición).
    • Si el artículo comprado es distinto al entregado.
  2. La solicitud de devolución (señaladas en el punto anterior) deben presentarse dentro de las 24 horas posteriores al momento en que recibió el artículo. Y siempre que el usuario los sustente con la boleta o factura correspondiente, número de orden de pedido, forma de pago, fecha de la compra y cantidad de productos a devolver.
  3. Si el artículo muestra deterioro por transporte, no lo reciba, inmediatamente escribanos a libreria@lafamilia.com.pe. Y lo mantendremos informado del proceso de entrega.
  4. Recibida la solicitud de devolución, Librería La Familia evaluará las condiciones del o los productos, debiendo no mostrar señales de uso y/o maltrato, de lo contrario no se procede al cambio.
  5. Librería La Familia cambiará y enviará el producto sin costo o en su defecto reintegrará el importe total en función de la forma de pago. 
  6. Dado que la existencia de los productos es limitada, en caso de no disponer de alguno de los productos solicitados en cambio o devolución, Librería La Familia informará al cliente la falta de stock, garantizándole la devolución del valor de su compra.
  7. Para garantizar la correcta recepción del pedido de cambio, el cliente firmará una constancia de entrega reconociendo que el producto lo recibe en perfectas condiciones.
Shopping cart

Sign in

No account yet?