Bueno, bonito y barato 2
S/24.90
Autor:
Rolando Arellano
(4) opiniones
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos? ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país? ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales? Estas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato. El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen, el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista o el profesional podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.
Libros relacionados
Productos relacionados
Detalles del libro
Autor:
Rolando Arellano
Editorial:
Booket
Año de Edición:
2019
N° de Páginas:
204
Encuadernación:
Rústica sin solapas
Medida:
12,5 x 19 cm
ISBN:
9786124181498
Código Interno:
L976018149
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}