Envíos y entregas
Los productos solicitados en el pedido de compra a través de la Tienda Online se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega siguientes:
- El lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. El cliente registrado en la Tienda Online de Librería la Familia, durante el proceso de compra, consignará la dirección del lugar en el que se procederá a realizar la entrega del producto adquirido. Asimismo, el cliente deberá registrar referencias que permitan la correcta ubicación del lugar de envío
- El plazo para el despacho y entrega se cuenta un día después de verificado el pedido de compra y el medio de pago utilizado. Considerándose únicamente días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
- El plazo de entrega en Lima Metropolitana y Callao (Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo) será de 3 a 5 días hábiles.
- El plazo de entrega en Lima Provincias será de 3 a 10 días hábiles.
- El plazo de entrega a nivel nacional será de 5 a 14 días hábiles.
- Recojo en tienda previa cita de 2 a 5 días hábiles. Le avisaremos por correo electrónico una vez su pedido esté listo para ser retirado. El cliente tiene como máximo 15 días de plazo para recoger su compra en el horario de la tienda.
Nota: Mientras dure el período de Estado de Emergencia debido al Covid-19, los plazos de entrega pueden variar.
- Cuando se haya iniciado el proceso de despacho le enviaremos un correo o se lo comunicaremos por teléfono.
- La tarifa promedio en Lima Metropolitana y Callao ((Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo) es de 12 soles.
- La tarifa para Lima provincia es a partir de 15 soles. Por cuanto el operador logístico calcula un costo diferente de acuerdo al volumen, peso y destino, razón por la cual se asignará el costo del flete que se acuerde con la empresa transportista.
- La tarifa a nivel nacional, se calcula de acuerdo al costo por volumen, peso y destino dado por el operador logístico, razón por la cual se asignará el costo del flete que se acuerde con la empresa transportista.
- En caso el cliente desee hacer pago del transporte en destino, se cobrará únicamente el costo de 10 soles por servicio de entrega al courier.
- En caso el courier no haya encontrado a nadie en la dirección durante la primera visita, automáticamente se procederá a reprogramarla para el siguiente día hábil. Si tampoco se encontró a nadie en la segunda visita, el pedido retornará a nuestros almacenes; por lo que deberá de contactarnos para la coordinación y pago del nuevo envío.