Cambios y devoluciones
- Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en los siguientes casos:
- Fallas de origen del producto (fallas de edición).
- Si el artículo comprado es distinto al entregado.
- La solicitud de devolución (señaladas en el punto anterior) deben presentarse dentro de las 24 horas posteriores al momento en que recibió el artículo. Y siempre que el usuario los sustente con la boleta o factura correspondiente, número de orden de pedido, forma de pago, fecha de la compra y cantidad de productos a devolver.
- Si el artículo muestra deterioro por transporte, no lo reciba, inmediatamente escribanos a libreria@lafamilia.com.pe. Y lo mantendremos informado del proceso de entrega.
- Recibida la solicitud de devolución, Librería La Familia evaluará las condiciones del o los productos, debiendo no mostrar señales de uso y/o maltrato, de lo contrario no se procede al cambio.
- Librería La Familia cambiará y enviará el producto sin costo o en su defecto reintegrará el importe total en función de la forma de pago.
- Dado que la existencia de los productos es limitada, en caso de no disponer de alguno de los productos solicitados en cambio o devolución, Librería La Familia informará al cliente la falta de stock, garantizándole la devolución del valor de su compra.
- Para garantizar la correcta recepción del pedido de cambio, el cliente firmará una constancia de entrega reconociendo que el producto lo recibe en perfectas condiciones.